domingo, 18 de noviembre de 2012

Monotonía

Cuando la tristeza te invade y te sientes sola, es en ese momento en el que no puedes comprender el porqué de tu infeliz vida, porque a pesar de tener gente a tu alrededor, sientes que tu vida no tiene valor, que las cosas que haces no tienen ni son ni ton, que el color y el sabor que debería tener tu vida está en grises y es amargo. Tu vida no es ni sal ni azúcar, es una vida monótona, sin algo especial por el cual levantarse todos los días para poder encontrar algo mágico. No estoy ni vieja ni joven, me siento como un espectro andante que ve pasar los días de la vida, día tras día, sin sentirme viva...

2 comentarios:

  1. Uno de los fantasmas de la vida. No obstante, algún día (quizás el día en que se muera) viviremos algo, un segundo, un instante, una eternidad de placentero éxtasis, y sabremos que nuestras vidas aguardaron para ese momento, para ser ese momento.

    ResponderEliminar
  2. Uno espera que ese momento llegue, no se sabe cuando ni cómo, pero yo espero a que llegue, así sea al final de mis días, como lo has dicho.

    ResponderEliminar