lunes, 10 de enero de 2011

Aparato Respirador Submarino

En la película "Puente hacía Terabithia", se muestra una composición escrita que hizo Leslie Burke, un personaje de la película...Me encantó mucho. Sentí que cada palabra de ese escrito recorría mi mente y me hacía sumergir en un mundo mágico. A continuación les muestro aquella composición para que la disfruten:


"Voy avanzando suavemente,
sobre el hermoso y salvaje
mundo inexplorado debajo de mí.


Floto en silencio,
y lo rompo con el sonido
de mi respiración.


Arriba de mí no hay más
que luz brillante,
el lugar del que he venido,
y al que volveré,
cuando haya terminado aquí.


Estoy buceando.


Soy un buzo.


Voy más profundo por las rocas arrugadas
y las algas obscuras
hacia una profundidad azul
donde un banco de peces aguarda.


Al ir nadando por el agua,
voy despidiendo burbujas,
que se agitan como medusas
al elevarse.


Reviso mi aire.


No tengo el tiempo que necesito
para verlo todo,
pero eso es
lo que lo hace tan especial".

1 comentario:

  1. No conozco esa película... pero hermosas palabras. Un buen texto ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar