viernes, 3 de septiembre de 2010

Huellas en el tiempo

Tras tus huellas seguiré el camino que me ha de llevar a aquel paisaje donde las flores hablan, el viento susurra y los pájaros danzan. Como tu sombra, tu guardián, caminando por siglos, luchando contra fieras y evitando trampas. La lluvia tumba mi pelo y borra la sonrisa de mi rostro. Año tras año mi piel envejece, mi cabello ahora es como nieve sucia, y mis pies se doblan.Nunca te diste cuenta que ahí estaba yo, tan sigilosa, con alma de búho. El tiempo competía con mi vida, era una carrera a contra reloj, de la cual salí perdiendo. Por eso cada vez que mires hacía atrás, fíjate sobre el suelo, y verás mis huellas calcinadas penetrando tus ojos.

2 comentarios:

  1. Realmente bueno, felicidades. Gracias por compartirlo, maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Lilith. Cada vez alcanzas un punto más alto en tu creación poética. El trabajo con la prosa cargada de imágenes tan sugerentes, alusiones elípticas es lo que le va dando tu sello."Nunca te diste cuenta que ahí estaba yo, tan sigilosa, con alma de búho"...Bello.

    ***

    ResponderEliminar