domingo, 1 de agosto de 2010

Pánico

En la oscuridad del silencio, donde las almas se parten en dos, ha llegado la hora de partir, hacía un mundo lejano, donde no se oiga el susurro del viento ni se vea un atardecer. Aquel lugar es   lúgubre, oscuro y mata de soledad a aquel que logra habitar en el. Es un cementerio maldito, lleno de ojos negros que se posan sobre el que pisa el suelo polvoriento. Empieza la desesperación , me cojo la cabeza con las dos manos, me balanceo y mi respiración se agita. Ojos desorbitantes creyendo que a mi alrededor tengo compañía. Cierro los ojos desesperada y al abrirlos me encuentro en un cuarto oscuro y pequeño, donde las paredes aprisionan mis músculos. Cada vez más mi pánico crece y mis aullidos constantes logran asfixiar el vacío. Lágrimas revientan de mis ojos, resbalando por todo mi cuerpo. Solo me ha quedado el silencio, el cual me ha matado. 




2 comentarios:

  1. Hola,
    Pues yo es que la cogí de la biblioteca de mi facultad, pero supongo que si la buscas por el eMule la encontrarás.

    Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  2. Temas como estos, donde alcanzas más tensión, describir estados de angustia interior, de muerte, de terror te salen mejor. Podrías ensayar más en este sentido.

    ResponderEliminar