martes, 5 de enero de 2010

Mágica

No oigo el susurro del viento
Solo lo siento cuando me toca
Toca mi cabello desgreñado
Y plasma un beso en mi boca

Mis ojos atentos como un lince
Mirando todo a mi alrededor
Las nubes, el cielo, el sol
Que me llenan de resplandor.

Luna lunera llena de pasión
Aparece esta noche glamurosa
Como  aquel día de invierno
Que cautivaste muy sigilosa

Gatos pintados de colores
Alucinan al ver movimiento
Se desplazan como fieras
Por encontrar conocimiento.

Nube azul nube dorada
Dame gotas de placer
En estos tiempos secos
No podré más padecer


Jardines espectrales  
Lirios mágicos orquídeas decoloradas
Se posan en ellos
Miles de mágicas hadas






2 comentarios:

  1. cooool cooool el ultimo "parrafo" me gustó bastante.... keep it like that... but with happiness little one nana!!!!

    ResponderEliminar
  2. arigatou XD thanks XD gracias por tus comentarios Sirius :) and i keep it :D

    ResponderEliminar