miércoles, 30 de diciembre de 2009

estrellita donde estas?

Empecé a dudar lo que algunas personas decían, que las estrellas ocultaban secretos , que ocultaban el alma de cada uno de nosotros. siempre miraba hacia arriba esperando encontrar esa estrella que me llevara a tí, que me transportara hacia lo más profundo de tus sentidos y que me condujera a tus ojos, aquellos ojos que no he podido descifrar aún. Pero aquella noche en la que el cielo estaba oscuro y venía aquella temida tormenta, ese día no se veía ni una sola estrella en la inmensidad del cielo, yo estaba triste y unas lagrimas salieron de aquellas puertas frias, y empecé a golpear mi alma diciendo que no era justo que aquella noche no me acompañaras. Ví pasar la soledad sobre mi cuerpo, rozandome con dulzura pero a la vez con un toque de crueldad. ya estaba cansada y mis ojos hinchados, cuando alcé mi cabeza y vi allí arriba aquella estrella que siempre me había acompañado en todo momento. La ví allí, tan pura, tan brillante, tan deseosa de ser mirada por todos; y al ver la estrella iluminada mis ojos brillaron y una pequeña sonrisa empezó a florecer de mi boca. allí empecé a darme cuenta que así hayan días en los que aquella estrella no este visible en el cielo,siempre va a estar allí arriba, vigilante y sigilosa, cuidando de mí, para que la tristeza no invada mi mente nunca más.



1 comentario: